No encuentro el producto que busco en el portal. ¿Qué debo hacer?

El portal talabarteriasanfermin.com presenta una selección de productos disponibles a la venta. Le invitamos a visitar con regularidad el portal, puesto que la oferta es actualizada permanentemente.

Puede buscar en nuestro portal, escribiendo directamente su búsqueda en el campo "Buscar" en la parte superior derecha de la pantalla.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará a su disposición para ayudarle con su su búsqueda por teléfono o por correo electrónico a partir de la sección "Contacto".

Todos nuestros productos son elaborados a mano por nuestros artesanos, según unos criterios de calidad muy exigentes. Trabajamos principalmente la piel, material natural y recurso limitado debido a los estrictos criterios de selección de Talabartería San Fermin. Por todas estas razones, hacen falta varios días para crear un artículo de marroquinería Talabartería San Fermin.

En nuestra tienda Talabarter'ia San Fermin puede elegir libremente su selección. El portal talabarteriasanfermin.com presenta una selección de productos disponibles a la venta. Le invitamos a visitar con regularidad el portal, puesto que la oferta es actualizada permanentemente.

Puede buscar en nuestro portal, escribiendo directamente su búsqueda en el campo "Buscar" en la parte superior derecha de la pantalla.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará a su disposición para ayudarle con su su búsqueda por teléfono o por correo electrónico a partir de la sección "Contacto".

Nuestros talleres son capaces de responder a numerosas demandas de reparación y restauración de los productos Talabartería San Fermin.

Le invitamos a visitar nuestra tienda Talabartería San Fermin para que su artículo sea examinado por uno de nuestros asesores de venta, que le podrá proponer un presupuesto y plazo estimado de reparación. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono o por correo electrónico, a través de la sección "Contacto", o visite nuestra tienda.

Como materia viva que es, la piel evoluciona, cambia de color, se vuelve flexible y se patina con el paso del tiempo. Es conveniente protegerla de la humedad y de una exposición prolongada a una fuente de luz o de calor intenso.

Le desaconsejamos el uso de productos de cuidado corrientes, ya que no son adecuados para la piel Talabartería San Fermin. La mejor forma de cuidar su bolso sería confiarlo de forma regular a nuestros talleres para limpiarlo y, en caso necesario, para recoserlo y sacarle brillo.

Como materia viva que es, la piel de nuestras sillas de montar evoluciona, cambia de color, se vuelve flexible y se patina con el paso del tiempo. Por ello, hay que protegerla y ofrecerle los cuidados adecuados.

Si desea obtener más información, póngase en contacto con uno de nuestros expertos.

Para realizar un artículo a medida, ha de comenzar explicándonos en detalle lo que desea. Le responderemos en el plazo de un mes con un preacuerdo, una estimación y un plazo aproximado. Nuestro equipo de creadores diseñará este artículo único para usted.

Para solicitar un artículo a medida, envíe un mensaje con sus datos de contacto a través de la sección "Contacto".

También puede visitar una de nuestra tienda, donde uno de nuestros vendedores se pondrá a su disposición y responderá a sus preguntas.

Una vez nos haya explicado en detalle el artículo o el proyecto de sus sueños, estaremos encantados de enviarle una estimación del precio de su artículo a medida en el plazo de un mes, así como el plazo aproximado de recepción del artículo. Envíenos un mensaje con sus datos de contacto. 

También puede visitar nuestra tienda, donde uno de nuestros vendedores le ayudará a explicarnos sus deseos.

Con sus sillas de montar, Talabartería San Fermin trata de acercar al caballo y su jinete.

Para obtener un resultado a medida, le aconsejamos pedir cita con uno de nuestros expertos en monturas para organizar la prueba y adaptación de su equipo.

Desde la primera cita a los últimos ajustes, le ayudaremos a escoger el modelo que mejor se ajuste a su equitación, y adaptaremos su silla a sus preferencias, a su morfología y a la de su caballo. 

Cuando haya escogido su silla, será elaborada por un artesano de nuestro taller. Se le enviará en un plazo de entre 3 y 4 meses.

Este servicio no tiene coste. Si desea obtener más información, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente

Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono o por correo electrónico a partir de la sección "Contacto".

Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente lo más rápidamente posible por teléfono o por correo electrónico a partir de la sección "Contacto".

Puede suceder que el resumen de su pedido sea enviado unos minutos después de finalizar el pedido. Le recomendamos que revise la bandeja de "Spam", "Todos". Dependiendo de los parámetros de su mensajería, el mensaje puede llegar allí. Si no recibe ningún correo electrónico, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Transferencia Directa:

Transferencia bancaria directo a la cuenta Bancolombia.

Tarjetas de Credito:

Visa, Mastercard, Diners Club, American Express, Banco de Occidente.

Medios de pago en Efectivo:

Baloto, Efecty, GANA, RedServi, Puntored.

Cuenta de ahorro y Corriente:

Banco Agrario, Banco Caja Social, Banco Colpatria, Banco Corpbanca, Banco Davivienda, Banco de Bogota, Banco de Occidente, Banco GNB Sudameris, Banco Pichincha, Banco Popular, Bancolombia, Bancoomeva, BBVA Colombia, Citibank, Helm Bank, HSBC.

Todas las transacciones que se efectúan en talabarteriasanfermin.com son seguras. El candado que aparece junto a la barra de direcciones de la página que comienza por "https" le indica que se encuentra en un entorno seguro. 

Talabartería San Fermin se encuentra integrado con la pasarela de pago Epayco, la cual proporciona la seguridad para todo el proceso de pago Online.

Asimismo, Talabartería San Fermin ha implementado medidas de seguridad para proteger la información personal que usted proporciona contra todo tipo de acceso y uso no autorizados. Sin embargo, recuerde que la transmisión de datos por Internet no es 100% segura y que la información difundida online puede ser potencialmente recopilada y utilizada por terceros.

Las tarjetas, así como las otras formas de pago, sólo son debitadas una vez que el pedido es aceptado y enviado. Sin embargo, es posible que su tarjeta o que otra forma de pago indiquen una reserva del monto al hacer el pedido.

Un código único de 3 ó 4 dígitos protege sus transacciones de venta a distancia.


El código se encuentra:
- en el reverso de la tarjeta, en el espacio para la firma. Consta de 3 dígitos (por ej.: Visa o MasterCard).
- en el anverso, encima del número de su tarjeta. Consta de 4 dígitos (por ej.: American Express).

SUBIR
Open chat
Habla con nosotros