QUIÉNES SOMOS:

Somos una compañía con casi 30 años de trayectoria en la transformación del cuero. Elaboramos sillas de montar a caballo, productos y accesorios únicos con detalles que permiten contar historias a través de las vivencias de los equinos, la ganadería y las cabalgatas.

Destacamos por ser una marca que evoluciona con el tiempo, sus diferentes sillas de montar a caballo y demás artículos dan cuenta de ello. El avance, la tecnología y la innovación es una constante permanente que nos ayuda a crear nuevas experiencias que profundizan la gran pasión por los caballos y la ganadería.

MISIÓN

Producir sillas de montar a caballo y artículos de talabartería de la más alta calidad con valor agregado en cuanto a seguridad y respaldo; comercializar accesorios complementarios al mundo equino y ganadero dentro de las líneas de Ganadería, Paseo, Rodeo, y Exhibición y Chalanería para satisfacer las exigencias del mercado.

VISIÓN

Para el año 2025 deseamos ser reconocidos como líderes en talabartería para el mundo equino y ganadero, con una mayor participación en los mercados a nivel internacional; comprometidos con ser la empresa preferida por los consumidores por su innovación, cumplimiento, calidad y servicio; marcando una diferencia dentro del mercado y conscientes del deber que tenemos con el medio ambiente.

HISTORIA:

San Fermín nace en 1992 como una iniciativa que tomó forma a través del tiempo, ya que su fundador, desde muy pequeño, tuvo una gran empatía con el cuero y el proceso de manufactura de productos como sogas, estuches, abarcas y correas.

Con el paso de los años y gracias al desarrollo de nuevos productos, sillas de montar a caballo y a su carrera profesional, Gabriel Jaime entendió la magnitud del mercado y cómo un hobby, en apariencia, podría convertirse en una industria.

EQUIPO SAN FERMIN

El equipo que fabrica las sillas de montar a caballo, productos y accesorios, está formado por talabarteros y talabarteras tradicionales que heredaron su vocación y habilidades de sus padres o abuelos; también por personas que se han formado en el oficio en una carrera técnica y práctica en la cual contaron con el acompañamiento de expertos profesionales dentro de la materia.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para dar cumplimiento a las garantías y reclamos es fundamental revisar el producto y entender el elemento, la manufactura o el contexto en donde se presenta la ausencia de calidad.

Si logramos observar un deterioro del material por mala calidad en las sillas de montar a caballo, accesorios o productos, cumplirán para ser recibidos por garantía; pero cuando concluimos que el deterioro es por mal uso o falta de mantenimiento la reparación es cobrada.

ESCRÍBANOS

¡Su opinión es muy importante para nosotros!

SUBIR
Open chat
Habla con nosotros