QUIÉNES SOMOS:

Somos una compañía con más de 25 años de trayectoria en la transformación del cuero, elaborando productos únicos con detalles que permiten contar historias a través de las vivencias de los equinos y los paseos o cabalgatas.

Somos una marca que evoluciona con el tiempo y sus diferentes productos dan cuenta de ello, la evolución es una constante permanente que nos ayuda a llevarles nuevas experiencias y a sentir esa pasión por los caballos y la ganadería.

MISIÓN

Producir artículos de talabartería de la más alta calidad con valor agregado en cuanto a seguridad y respaldo; comercializar accesorios complementarios al mundo equino y ganadero dentro de las líneas de Ganadería, Paseo, Rodeo y Exhibición y chalanería para satisfacer las exigencias del mercado.

VISIÓN

Para el año 2025 deseamos ser reconocidos como líderes en talabartería para el mundo equino y ganadero, con una mayor participación en los mercados a nivel internacional; comprometidos con ser la empresa preferida por los consumidores por su innovación, cumplimiento, calidad y servicio; marcando una diferencia dentro del mercado y conscientes del deber que tenemos con el medio ambiente.

HISTORIA:

San Fermín nace en 1992 como una iniciativa que fue cogiendo forma a través del tiempo, ya que su fundador, desde muy pequeño, tenía una gran empatía con el cuero y el proceso de manufactura de productos como sogas, estuches, abarcas y correas.

Con el paso de los años y gracias al desarrollo de nuevos productos y su carrera profesional, Gabriel Jaime entendió la magnitud del mercado y como aparentemente era un hobby podría convertirse en una industria. .

EQUIPO SAN FERMIN

En el equipo tenemos los talabarteros tradicionales que son personas que normalmente heredan la vocación y la habilidad de sus padres o abuelos y también tenemos personas que se han formado en el oficio por medio de una carrera técnica y práctica acompañados por gente profesional dentro de la materia.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para dar cumplimiento a las garantías y reclamos es fundamental revisar el producto y entender el contexto en donde se presenta la ausencia de calidad.

Si se logra observar un deterioro del material por mala calidad el producto cumple para ser recibido como garantía, pero cuando se observa que el deterioro es por mal uso o falta de mantenimiento este debe de ser cobrado.

ESCRÍBANOS

¡Su opinión es muy importante para nosotros!

SUBIR
Open chat
Habla con nosotros